Heredero musical de José José ofrecerá concierto en Lima

¿Eres fanático de José José? Este show te interesará 

Heredero musical de José José ofrecerá concierto en Lima

Foto: Univisión

Los fanáticos de José José en el Perú podrán disfrutar de un inolvidable y romántico concierto a cargo de Manuel José, un cantante colombiano considerado el heredero musical del ‘Príncipe de la canción’. 

Manuel José llegará a nuestro país para ofrecer dos únicos conciertos el 31 de agosto en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes en Arequipa y el 1 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola en Lima como parte del show 'Herencia Romántica'. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Pedro Loli se emocionó tras cantar tema de José José?

El artista interpretará los temas más exitosos y recordados del mexicano José José en una noche que promete ser la más inolvidables para los amantes del romanticismo. 

Pero ¿Quién es Manuel José? El joven sorprende con su voz e interpretación similar a la de José José, gracias a su talento, dedicación y disciplina resultó ganador del reality colombiano ‘Yo me llamo’. El ‘Príncipe de la canción’ fue testigo de su paso por este programa de televisión, acudiendo como invitado especial. Además de sorprenderse con el parecido de sus voces, le pidió que ayudara a rescatar la música romántica.

MIRA TAMBIÉN: José José dedicó video a sus fans para explicar la enfermedad que padece

 

 

Herencia Romántica’ está formado por cinco temas inéditos y cinco covers. De este disco se desprende como primer sencillo el tema ‘Deja ya ese hombre’. Asimismo, incluye el DVD que contiene siete videos de lo que fue el concierto en el Teatro Roberto Cantoral.

El punto más alto de la carrera de Manuel José fue interpretar a José José en la serie de cuatro capítulos ‘José José, el príncipe’ del programa ‘Crónicas de Sábado’ de Univisión. En 2017, prestó su voz a las escenas musicales de la serie biográfica de Telemundo ‘José José, el príncipe de la canción’ que se emite en Netflix

Las entradas para este espectacular show en homenaje al príncipe de la canción están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.