Harry Potter: el malvado primo Dudley Dursley luce irreconocible

El actor Merry Melling ya no es el niño ‘gordito’ que le hacía la vida imposible al joven mago

¡Ya no es más el primo ‘gordito’ que molestaba a Harry Potter! Dudley Dursley, el primo muggle del joven mago luce, en la actualidad, totalmente irreconocible. 

El personaje de Dudley fue interpretado por el actor Harry Melling de 26 años de edad que ya en las ‘Reliquias de la Muerte Parte 1’ había sorprendido por su delgada figura que por poco le cuesta su puesto en la cinta. 

Recientemente, Melling escribió y protagonizó su propia obra de teatro llamada ‘Pedding’.

Pero lo que llamó la atención fue su respuesta ante la pregunta sobre sus compañeros de reparto en la saga de J.K Rowling: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Y es que el joven marcó distancia de los famosos artistas. 

“Estoy muy feliz por lo que están haciendo, pero no me compararía con ellos. No me siento celoso ni nada parecido, porque ellos están en situaciones diferentes. No soy uno de “los tres”, así que no voy a estar en esa posición. La cosa de haber interpretado a Dudley es que recibes una llamada y de nuevo te dicen: “Estamos buscando a un chico muy gordo y malo”. Ahí mi agente tiene que decir: “Lo siento, él cambió”, dijo a The Economist. 

 

 

Relacionadas