Harry Potter: ¿Emma Watson y Tom Felton son pareja?

Los recordados Hermione Granger y Draco Malfoy están causando revuelo entre los fans de la saga 

Los fans de Harry Potter imaginan un romance entre los actores
Los fans de Harry Potter imaginan un romance entre los actores

Emma Watson y Tom Felton se conocieron hace algunos años durante el rodaje de Harry Potter. En la cinta, la actriz era la aplicada Hermione Granger, mientras que Felton le daba vida al malévolo Draco Malfoy. Pese a que ya pasó mucho tiempo del final de la saga escrita por J.K. Rowling, los actores siguen siendo muy amigos y, según los fanáticos de la cinta, podrían ser más que eso. 

Y es que existe una gran cantidad de fanáticos de Harry Potter que habla de un presunto romance entre Emma y Tom ¿Por qué? Debido a una foto en Instagram que compartió la actriz británica. 

Emma Watson y Tom Felton

 

En la instantánea, se aprecia a Emma posando ante la cámara con la siguiente descripción: “Los amigos te capturan lo mejor”. La popular Hermione no dudó en etiquetar a Tom Felton en la imagen. Al parecer, el joven fue el autor de la foto. 

En una entrevista, el recordado Draco Malfoy se refirió a su amistad con Emma

“Nos vemos mucho, simplemente no publicamos fotos de todos nuestros encuentros”, contó Tom Felton a US Weekly. Las declaraciones del actor generaron revuelo entre los fieles admiradores de Harry Potter.

A ello se suma, la confesión que alguna vez hizo Emma Watson. La actriz reveló que cuando era pequeña, durante las primeras entregas de Harry Potter, estaba enamorada de Tom Felton. 

Lo cierto es que Emma y Tom siguen siendo muy amigos, mientras que sus fans no dejan de imaginar un romance entre ellos. ¿Qué pasará?

MIRA TAMBIÉN: Rupert Grint contó por qué ya no le gusta ver Harry Potter

 

 

Relacionadas