Happy Ending: españoles Tangana y Bad Gyal formarán parte de la segunda edición

¿Cuándo se realizará la famosa fiesta?

Happy Ending: españoles Tangana y Bad Gyal formarán parte de la segunda edición

Tangana y Bad Gyal formará parte de la segunda edición Foto: Facebook

Tras una exitosa primera edición que contó con la participación de Sublime with Rome, Caribou y Bomba Estéreo, el festival Happy Ending de Veltrac Music regresa con más fuerza.

La edición de este año, que apunta a ser la fiesta más hot de cierre de verano, contará con los españoles C. Tangana y Bad Gyal, quienes llegarán a nuestro país como parte de la gira que están realizando por los festivales más importantes de la región.

Los españoles C. Tangana y Bad Gyal son los artistas más interesantes que han surgido en ese país en los últimos años. C. Tangana es un rapero madrileño que comenzó su carrera musical en 2006 bajo el pseudónimo de Crema, coronándose en el 2017 dentro del panorama mundial con su hit 'Mala Mujer', al que le seguirían éxitos como 'Llorando en la Limo' y 'Bien Duro'. 

En el caso de Bad Gyal, es una cantante, productora y compositora española de estilos musicales como dancehall, trap y reguetón. Es una de las revelaciones de la música urbana española y su atractiva propuesta musical ya empezó a traspasar fronteras siendo una de las primeras en su género en ser escuchada en varios países del mundo. De su último disco Worldwide Angel se destacan los éxitos 'Internationally' y 'Yo sigo igual', ambos hits absolutos en las pistas de baile de Europa.

El festival Happy Ending, que en su nueva edición apuesta por el concepto de fiesta y diversión, se realizará el jueves 4 de abril en el C.C. Barranco Arena. Las entradas para este evento se venderán próximamente, la información se revelará a través de las redes sociales de Veltrac Music.