Hailey Baldwin contó por qué estuvo a punto de divorciarse de Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin se refirió a lo difícil que fue ser la esposa de Justin Bieber tras el mediático romance del cantante con Selena Gómez 

Hailey Baldiwn contó por qué estuvo a punto de divorciarse de Justin Bieber
Hailey Baldiwn contó por qué estuvo a punto de divorciarse de Justin Bieber

El matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber sorprendió a millones de fans del cantante canadiense. Y aunque la pareja siempre se mostró feliz por su unión, no todo era color de rosa cuando se convirtieron en marido y mujer. 

En reciente entrevista para la revista Vogue en su edición de Australia, Hailey reveló que estuvo a punto de separarse de Justin ¿Por qué? ¿Qué ocurrió?

Hailey Baldwin y Justin Bieber

La modelo se refirió a la mediática relación de JustinSelena Gómez, cuyos fanáticos todavía tenían esperanzas de una reconciliación por lo que llenaron de críticas a Hailey. 

“Nadie de afuera sabe realmente nada sobre nuestra relación. Cuando tenía cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas tipo ‘Nunca va a funcionar’, ‘Nunca vas a conseguir tal’, ‘Se van a divorciar’… no puedes evitar preguntarte si la gente está viendo algo que tú no ves”, narró Hailey, de 22 años. 

“Pero luego me doy cuenta de que las dos únicas personas que hay en una relación, son esas dos personas de esa relación”, añadió la esposa de Justin

Pese a ello, Hailey sabe que los únicos que importan son ella y Justin. “Nos divertimos más juntos, que es lo tiene que pasar cuando pasas más tiempo con quienes quieres”, confesó. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez reveló que Cole Sprouse fue su amor platónico y así respondió el actor

MIRA TAMBIÉN | ¿Justin Bieber admitió que maltrató a Selena Gómez?

 

 

Relacionadas