Hackers alborotaron las redes sociales sobre noticia de Justin Bieber: “soy gay”

La cuenta del portal especializado en espectáculos, E! Online fue hackeada por un grupo llamado el Ejército Electrónico Sirio

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El último sábado 4 de mayo, millones de fanáticas de Justin Bieber quedaron conmocionadas por la supuesta homosexualidad del ídolo juvenil, pues la cuenta de Twitter de E! Online anunció que el cantante había hecho una polémica declaración.


 


“Exclusivo: Justin Bieber a E! Onlines: Soy gay”, se lee en la página de microblogging de la portada de espectáculos.


 


Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma. Y es que, un grupo denominado el Ejército Electrónico Sirio, hackeó la cuenta de E! Online causando un alboroto mundial en la mencionada red social.


 


Posteriormente, el portal de espectáculos, eliminó la publicación y explicó lo que había sucedido realmente. “La cuenta @eonline fue comprometida y se envió una información incorrecta. Estamos trabajando con Twitter ahora para arreglar esto”.


 


Cabe recordar que E! Online no es la primera víctima de este grupo de hackers. Ellos también han atacado a cuenta de la BBC. 60 Minutos, Reuters y AP.  

This account <a href="https://twitter.com/eonline">eonline</a> was compromised and some incorrect information was sent out. We're working with Twitter now to fix this.</p> &mdash; E! Online (eonline) 4 de mayo de 2013

Relacionadas