Habacilar: Patricio Parodi se pone nervioso tras ‘advertencia’ de Luciana Fuster por comprometedor juego

Guerrero debía ser fuertemente apretado por una competidora, que reventaría todos los globos colocados en su cuerpo

Patricio Parodi se pone nervioso tras ‘advertencia’ de Luciana Fuster por comprometedor juego

Patricio Parodi sudó frío tras una inesperada advertencia que le lanzó Luciana Fuster, antes de participar en un comprometedor juego y ser consultado sobre su situación sentimental.

Todo empezó cuando Patricio fue elegido por una de las concursantes para ser su pareja en el juego ‘Apretaditos’, donde la participante debía apretar fuertemente al guerrero para lograr reventar la mayor cantidad de globos colocados en el cuerpo del Pato.

En ese momento, Roger del Águila le preguntó a Patricio si estaba soltero como para poder estar en este juego, o estaba comprometido y en todo caso, no podría participar. El guerrero, un poco nervioso, desvió la respuesta y aseguró que nadie debería molestarse por su participación.

"Vamos a jugar, es mi trabajo. Además, nosotros vamos a recaudar muchísima agua. No creo que nadie se moleste”, dijo el guerrero mientras Luciana lo miraba fijamente diciéndole “cuidadito”. 

Ante la pregunta de Johanna San Miguel , sobre por qué estaba colorado, Patricio Parodi aseguró que era “venía de viaje y estaba bronceadito". 

Relacionadas