Habacilar: Luciana Fuster es la nueva modelo y confiesa todo sobre romance con Patricio Parodi

La guerrera no pudo escapar de la pregunta de Johanna San Miguel y confesó todo sobre su relación sentimental con el Pato

Luciana Fuster fue presentada como modelo de Habacilar.

Las nuevas incorporaciones en ‘Esto es Habacilar’ siguen sorprendiendo a los televidentes. Esta vez, Luciana Fuster fue presentada como modelo del programa y se atrevió a contar detalles de su relación con Patricio Parodi.

Johanna San Miguel y Roger del Águila fueron los encargados de anunciar la presentación de la guerrera, quien se apoderó del set con una sensual coreografía para luego unirse a sus compañeras de ‘Esto es Guerra’, Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza y Angie Arizaga, quienes también serán las modelos del programa.

Sin embargo, Luciana Fuster no pudo escaparse de las intimidantes preguntas de Johanna San Miguel, quien sin tantos rodeos le preguntó si Patricio Parodi y ella ya eran enamorados tras pasar sus vacaciones juntos en Miami.

Evidentemente nerviosa, la modelo trataba de desviar su respuesta, pero la ‘chata’ la “presionó” a decir su verdad con contrato en mano. 

Lo que se ve no se pregunta. Vamos a decir la verdad. Todavía no (somos enamorados). Estamos en un proceso, la gente no es que se conoce y al día siguiente ya están. Estamos saliendo, conociéndonos, viendo qué tal el uno, el otro. Es bonito ese proceso”, dijo Luciana.

Relacionadas