Guty Carrera volvería a ‘Esto es Guerra’ como capitán de ‘Los leones’

La productora Cathy Sáenz adelantó detalles de la nueva temporada 

Una serie de rumores han surgido alrededor del esperado estreno de ‘Esto es Guerra’ pero aún no hay certeza de quiénes se quedan o quiénes serán los nuevos rostros. Sin embargo, en la promoción del reality de América Tv se ve a Guty Carrera como posible capitán de ‘Los leones’

América Espectáculos conversó con la productora Cathy Sáenz quien dio algunos adelantos de la temporada de verano de ‘Esto es Guerra’. 

“En la promoción está un nuevo capitán de ‘Los leones’ que retoma la capitanía. Recordemos que Guty tuvo la capitanía en la primera temporada. Él tiene muchas ganas de estar en ‘Esto es Guerra’ pero aún no podemos confirmar”, declaró la popular ‘Mamacha’.

Es conocido que Melissa Loza podría alejarse de ‘Esto es Guerra’, de llegarse a confirmar su viaje a Colombia, en donde tiene varias propuestas ¿Qué reveló Cathy Sáenz? “Melissa tiene interesantes propuestas para el extranjero. No sabemos si va a entrar o no. Lo va a definir entre lunes y martes”, contó. 

 

"MARIO HART ESTÁ DISPUESTO A VOLVER A 'ESTO ES GUERRA'"

Por otro lado, confirmó que Mario Hart sí está arrepentido de haber dejado ‘Esto es Guerra’. Además, reveló que el piloto estuvo influenciado para abandonar el programa ¿Por quién?

“Conversamos con Mario y nos dijo que estaba arrepentido de dejar ‘Esto es Guerra’, que él recibió una influencia. Dio a entender quién era: no fue Michelle (Soifer), más clara no puedo decir. Él está dispuesto a volver", dijo Sáenz ¿En referencia a Alejandra Baigorria? 

 

"ALEJANDRA BAIGORRIA Y MELISSA LOZA SE LLEVANPER BIEN"

Asimismo, sostuvo que la rubia de Gamarra sería un buen jale para ‘Esto es Guerra’, incluso aseguró que Alejandra se lleva “súper bien” con Melissa Loza, la ex de Guty Carrera. 

“A mí me encanta Alejandra (Baigorria) Además, Melissa y Alejandra se llevan súper bien. Así que si Melissa concreta lo de Colombia para más adelante, sería espectacular tenerlas a las dos juntas”, agregó. 

 

POSIBLE INGRESO DEL HIJO DE CHRISTIAN MEIER A 'ESTO ES GUERRA'

Cathy Sáenz reveló varias ‘perlitas’ como la posible presencia del hijo de Christian Meier en la nueva temporada. “Lo que me han dicho de él es que es súper encantador, como su papá. Nos encantaría”, declaró. 

 

¿CATHYENZ CONFIRMÓ LA PRESENCIA DE YAHAIRA PLASENCIA EN EL REALITY?

¿Y sobre Yahaira Plasencia? La productora de ‘Esto es Guerra’ estuvo a punto de confirmar la presencia de la rubia de Jefferson Farfán, que estaría realizando un proyecto con Michelle Soifer. 

“Michelle y Yahaira han hecho una dupla muy fuerte. Yahaira está en la promoción pero no puedo confirmar”, concluyó Cathy Sáenz. 

 

Relacionadas