Guty Carrera: ¿Qué dijo tras su saludo a Melissa Loza?

El ‘Potro’ alborotó a todos con el beso que le dio a la ‘Diosa’

El segundo día de la temporada de verano de ‘Esto es Guerra’ también tuvo grandes sorpresas. Guty Carrera volvió al set del reality de América Tv y no dudó en saludar a Melissa Loza, luego de que Mathías Brivio y María Pía Copello le consulten sobre sus sentimientos hacia la ‘Diosa’. 

América Espectáculos estuvo presente en el detrás de cámaras de ‘Esto es Guerra’ y captó todos los detalles que no se vieron al aire. Asimismo, Guty Carrera reveló cómo se sintió cuando saludó a Melissa Loza, con quien mantuvo una sólida relación hace unos años. 

[VIDEO: ¿Qué pasó entre Melissa Loza y Guty Carrera al terminar 'Esto es Guerra'?]

“No nada, saludé de la misma manera a todos mis compañeros. No hay ningún sentimiento con ninguno. Este es un centro de trabajo y hay que lidiar con todas las situaciones día a día”, declaró Guty Carrera, quien se califica como “cortés” y solo espera tener un buen clima laboral durante su permanencia en el reality de América Tv

Y es que Guty Carrera solo espera hacer un buen papel en ‘Esto es Guerra’ por lo que no entrará en polémica con Melissa Loza. “Nos estamos para confrontarnos con nadie. Mi participación en este programa es netamente la competencia”, agregó. 

 

 

Relacionadas