Guty Carrera expresa así su amor por modelo mexicana Brenda Zambrano

Guty Carrera radica en México, país en el que conoció al nuevo amor de su vida: Brenda Zambrano

Guty Carrera expresa así su amor por modelo Brenda Zambrano

Lo bueno se hace esperar y Guty Carrera lo sabe. El modelo que radica en México, está pasando por un gran momento sentimental y lo demuestra en redes sociales, donde expresa el profundo amor por la modelo Brenda Zambrano

A través de Instagram, Guty publicó una serie de románticas imágenes en las que se luce al lado de la atractiva Brenda. Además, le dedica un tierno mensaje. 

“Ya no eres lo que siempre quise, ahora eres lo que siempre quiero”, posteó Guty a lo que su pareja le responde: “Te amo, vaquero”. 

Brenda también difundió las fotos en su cuenta de Instagram, pero con un mensaje más extendido. 

Guty Carrera y Brenda Zambrano

“Ojalá un día encuentres a la persona que le sobren las ganas de romperse la madre por ti, de quererte sin pretextos ni excusas, que crea que vales toda la pena y no te suelte ni en tus peores momentos, que te presuma como una joya y sienta que ganó la lotería por tenerte al lado. YO YA LA ENCONTRÉ, te amo”, escribió Brenda

Guty confirmó que tenía un romance con Brenda en julio pasado con una serie de fotos a una paradisiaca isla de México. Brenda Zambrano es una conocida modelo mexicana que se hizo popular por el reality de MTV ‘Acapulco Shore’. 

Relacionadas