Guty Carrera envía mensaje por Año Nuevo: “Que el 2022 sea el inicio de grandes cosas”

El ex integrante de Esto es Guerra Guty Carrera deseó a sus seguidores un feliz Año Nuevo y no dudó en dejarles un reflexivo mensaje

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El modelo Guty Carrera, quien pasó las fiestas en México, aprovechó el Año Nuevo para enviarle a sus seguidores un mensaje de reflexión. Él aconsejó a sus miles de fans que no pierdan el tiempo y que lo aprovechen al máximo diciendo a sus seres queridos lo mucho que los aman.

En su reciente publicación de su cuenta de Instagram, Guty Carrera compartió un sentido mensaje y una fotografía donde aparece con su pareja Brenda Zambrano. Ellos se lucen abrazados y sonriendo para la cámara.

El ex integrante de Esto es Guerra Guty Carrera deseó a sus seguidores un feliz Año Nuevo y no dudó en dejarles un reflexivo mensaje.

“Díganles a las personas cuánto las quieren, díganles a sus padres cuánto los aman, díganles a sus amigos cuánto los valoran. El tiempo no deja de avanzar, no nos perdamos en él. Hagan lo que se proponen, no dejen de soñar despiertos. Que el 2022 sea el inicio o la continuación de grandes cosas para todos ustedes. ¡Feliz año para todos! Se les quiere”, se lee en su reciente post.

Guty Carrera envía mensaje por Año Nuevo: “Que el 2022 sea el inicio de grandes cosas”

Relacionadas