Axl Rose y Slash vendrían a dar un concierto de lujo el Perú el próximo año

Gerente de Apdayc: “hay una gran posibilidad que la banda estadounidense se presente en el Perú”

Guns N' Roses estarían cerca de pisar tierra peruana. Foto: guioteca
Guns N' Roses estarían cerca de pisar tierra peruana. Foto: guioteca

Después del fantástico concierto que brindó The Rolling Stones generó que bandas legendarias del rock fijen su próximo destino en el Perú y deleitar a miles de sus seguidores, al parecer este sería el caso de la banda Guns N’ Roses.  

[LEE: La pregunta que nos hacemos todos ¿Por qué la cerveza genera necesidad de ir al baño?]

Eusebio Hurtado, gerente de recaudación nacional de Apdayc dijo que es posible la presentación en Lima y que las conversaciones ya están avanzadas, declaró para el diario El Comercio.

Entonces, existen grandes posibilidades que la banda llegue al Perú en una gira mundial que tiene con el esperado encuentro de Axl Rose y Slash que se encontraban separados por dos décadas.

El gerente de recaudación comentó que después del concierto de Mick Jagger y la banda quedarían pocas bandas por tocar en el Perú como Aerosmith, que al parecer estarían muy cerca de llegar a Lima, AC/DC o U2, entre algunas otras bandas.

[LEE: Por esta razón Calvin Harris no quiere cantar junto a Taylor Swift]

Como se sabía, Axl Rose y Slash se separaron por largos años debido a problemas irreconciliables con el líder de la banda. Esto hizo que Slash forme otra agrupación debido a que Axel se había apoderado del nombre 'Guns N' Roses'.

Relacionadas