Guns N’ Roses: sigue estas recomendaciones si vas hoy al concierto

La banda californiana se presentará esta noche en el Estadio Monumental

Guns N' Roses en Lima
Guns N' Roses en Lima

Y llegó el día más esperado para los fans de Guns N’ Roses. Esta noche Axl Rose, Slash y compañía harán retumbar el Estadio Monumental con un explosivo concierto. Si quieres disfrutar de este evento sin precedentes, tienes que saber cuáles son las recomendaciones para el show. 

-    La empresa One Entertaiment recomienda asistir en transporte público, pues no hay estacionamientos en los alrededores del estadio para las personas que vayan con vehículo particular. 

-    Las personas con discapacidad podrán dirigirse al servicio de apoyo para llegar a las dos únicas zonas que se encuentran en Oriente B y Occidente B. 

-    IMPORTANTE: No se venderán entradas en el Estadio

-    Menores de edad no ingresarán sin la compañía de un adulto. Si vas a asistir con niños, es recomendable que usen tampones en los oídos. 

-    Está totalmente prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video. 

-    Tampoco se permitirá el ingreso del famoso selfie sticks, monopods, Ipads o cualquier tipo de Tablet. Además, están prohibidos los cargadores portátiles. 

-    Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y se retirará los elementos prohibidos como botellas, envases de plástico, frutas, además de elementos metálicos y/o contundentes, punteros laser, cargadores de celular portátiles, correas con púas, cadenas, animales, mochilas, bultos, bengalas, camisetas de equipos de fútbol entre otros. 

-    Pueden asistir con carteras, canguros, binoculares y banderas alusivas a Guns N’ Roses

 

Ya lo sabe, si asistirás al concierto de los Guns N’ Roses en el Estadio Monumental, tenga muy en cuenta estas recomendaciones. Si aún no compras tu entrada, estas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 

 

 

 

Relacionadas