Guionista de ‘Toy Story 3’ podría escribir ‘Star Wars: Episodio VII’

Michael Arndt sería el favorito de Disney para hacerse cargo de escribir la secuela de ‘El Regreso del Jedy’.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Fuentes de Disney, según informó la web Vulture, indican que han encontrado un gran candidato para escribir el guión de la película: Michael Arndt, el favorito de Pixar que fue nominado a un Oscar por Toy Story 3 y que ganó uno por Little Miss Sunshine.


 


La elección de Arndt para escribir el guión tiene mucho sentido, según informa la web, dado su prestigio como guionista y su estrecha relación con Pixar . Sin embargo, la principal razón para pensar en Michael es que es un experto en el mundo Star Wars.


 


Desde que ganó el Oscar, Arndt ha dado numerosas conferencias sobre el arte de contar historias. En estos eventos siempre da una explicación larga y detallada de por qué el original final de Star Wars ‘es tan creativamente satisfactorio.


 


Según las fuentes de Vulture, Disney quiere traer de vuelta a los tres personajes centrales de la original Star Wars: Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo. Si bien no hay ofertas para los actores originales, Mark Hamill, y Harrison Ford están abiertos a la idea de volver.  


Relacionadas