Los Guerreros se llevaron 100 puntos para la semifinal y así reaccionaron los Combatientes

Los guerreros lograron ganar a los combatientes en el circuito extremo y así, escoger mediante sobres con cuántos puntos arrancarían la semifinal

Los Guerreros se llevaron 100 puntos para la semifinal y así reaccionaron los Combatientes

Finalmente, los guerreros fueron los ganadores en el circuito extremo, gracias al ajustado triunfo de Patricio Parodi sobre Israel Dreyfus, y de esta manera se hicieron acreedores de puntos extras para la semifinal.

Tras el triunfo de Luciana Fuster ante Tepha Loza, los encargados de desempatar el marcador eran Patricio e Israel, quien durante el todo circuito compitió con una leve ventaja sobre Patricio.

Sin embargo, en el tramo final el cansancio se fue apoderando del combatiente y esto fue aprovechado por Patricio, que puso acelerador y logró alcanzar a su rival, que terminó venciéndolo con las justas.

Con esta victoria, los guerreros debían escoger un sobre de tres, en los cuales se encontraban las cantidad de puntos con los que llegarían a la semifinal. Y de esta manera, Pato escogió uno de los sobres, que fueron antes mezclados por los Combatientes, y se llevaron 100 puntos. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas