Guerreros jugaron cubo por 200 puntos y lo perdieron tras reclamo de los Combatientes por hacer trampa

 La ronda se repitió tras un reclamo de los Combatientes sobre una supuesta trampa de los Guerreros, que perdieron los 200 puntos al cometer otro error.

Guerreros jugaron cubo por 200 puntos y lo perdieron tras reclamo de los Combatientes por hacer trampa

Hoy fue un día para el olvido en los Guerreros, ya que perdieron puntos tras válidos reclamos de los Combatientes. Y esta vez, perdieron 200 puntos del cubo tras repetir la ronda al ser acusados de hacer trampa en la competencia.

Los Guerreros decidieron jugar el cubo por 200 puntos y por pocos segundos sacaron ventaja a los Combatientes, sin embargo, una dudosa respuesta de Hugo García provocó el reclamo de los rojiverdes. Por lo que la producción decidió repetir la ronda.

Ya en el segundo ocurrió lo mismo sobre el final, ya que Hugo no habría mencionado correctamente la respuesta y decidieron darle los 200 puntos a los combatientes, lo cual generó la molestia de los guerreros y sobre todo de Patricio Parodi, quien aseguró que le estaban robando a su equipo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas