Grupo de flamenco ‘Los Vivanco’ llega al Perú

Bajo el nombre de ‘Aeternum’, el grupo se presentará en el Teatro Municipal

Foto: FRS
Foto: FRS

‘Los Vivanco’, el famoso grupo de flamenco, llegará a nuestro país para deleitar al respetable para presentar uno de sus shows más ambiciosos. Y es que tras el exitoso espectáculo denominado ‘7 hermanos’, que los llevó a recorrer países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, México, entre otros; los bailares ofrecerán un impecable show en el Teatro Municipal el 4 y 5 de octubre. 


Bajo el nombre de Aeternum, este ya se consagra como el show de flamenco fusión más ambicioso que se ha hecho nunca. En sus propias palabras, 'Aeternum' “une danza, música, artes marciales y un ambiente mágico. Desde el primer segundo hasta el último estarás en un mundo sobrenatural donde lo más impresionante y difícil de la danza y lo más auténtico y bello de la música serán los protagonistas y te harán vibrar cada instante“.

De esta manera se combinan a la perfección los grandes saltos del ballet clásico con el rítmico zapateado del flamenco, la danza contemporánea, karate y kung-fu. Además no se puede dejar de mencionar que cada uno de los hermanos estará tocando un instrumento.

Como si el arrollador talento de ‘Los Vivancos’ no fuese garantía suficiente de una propuesta de primer nivel tanto en concepto como ejecución, 'Aeternum' cuenta con la colaboración de eminentes personajes. Destacan pues Daniele Finzi Pasca, creador de 'Corteo' del Circo del Sol; Fernando Velásquez, compositor de la banda sonora de 'El Orfanato' que se encarga de la producción musical y la Orquesta Sinfónica de Budapest, que ha grabado las partituras de este nuevo espectáculo.


La preventa de entradas inicia este miércoles 20 de agosto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con un  15% de descuento.

Etiquetas: