Greis Laura: así era su historia de amor con líder de ‘Clavito y su chela’

La joven de 24 años fue sepultada esta semana tras ser atropellada en la vía Evitamiento

Fue la mujer que le hizo volver a creer en el amor, pero ya no está más a su lado. Esta semana, Robert Muñoz, líder de ‘Clavito y su chela’, le dio el último adiós a su amada Greis Laura, la joven bailarina de su orquesta. 

En reciente entrevista a ‘Domingo al Día’, el popular ‘Clavito’ contó que Greis Laura le volvió a dar sentido a su vida tras sufrir una infidelidad de parte de su ex esposa. La risueña Greis fue sepultada esta semana en el cementerio de Ate Vitarte, en donde sus familiares y amigos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. 

Pero ¿cómo se conocieron ‘Clavito’ y Greis Laura? Después de la escandalosa traición que vivió ‘Clavito’ en su matrimonio, el cantante decidió cerrar las puertas de su corazón hasta que apareció Greis Laura. En el 2015, Robert Muñoz confirmó su relación con Greis Laura en el programa ‘Al Aire’. 

En adelante, Greis Laura ingreso a la orquesta ‘Clavito y su chela’ como bailarina. Viajaron juntos y no dejaron de derrochar amor. Para el cumpleaños del cantante, fueron a Cancún. Greis Laura se convirtió en la compañera de ‘Clavito’, en su complemento perfecto.

La policía sigue investigando el paradero del responsable que terminó con la vida de Greis Laura, quien falleció el pasado lunes 23 de enero tras ser arrollada por un vehículo en la vía Evitamiento. 

 

Relacionadas