Greg Michel se reconcilió con Sebastián Lizarzaburu: "Querían boicotear nuestra amistad con rumores""

Modelo belga conversó con Sebastián y aseguró que todo se trató de personas que querían dañar su amistad

Greg Michel se amistó con Sebastián Lizarzaburu tras aclarar denuncia sobre dinero de donaciones.

Tras enfrentarse públicamente por el dinero de las donaciones para sus operaciones, Greg Michel anunció que se amistó con Sebastián Lizarzaburu tras aclarar este tema en privado y descubrir qué había ocurrido realmente.

A través de sus historias de Instagram, el modelo belga publicó un mensaje, en el cual empezó pidiendo disculpas al público por la pelea que tuvo con su mejor amigo tras acusarlo de quedarse con el dinero que la gente donó para sus gastos médicos, luego de sufrir un accidente en Tarapoto.

Greg aseguró que tras conversar en privado con Sebastián Lizarzaburu, aclararon todo el tema que se habría originado por personas con intenciones de dañar la amistad entre ambos creando rumores para originar su distanciamiento.

“Sebastián y yo hemos conversado por interno y hemos podido aclarar todo con respecto al público y el tema que se habló. Todo está claro entre él y yo. Resulta que habían personas que querían boicotear nuestra amistad con malas intenciones, creando rumores que solo abrumaban más las cosas”, mencionó.

Nuestra amistad no se perderá por otras personas y ya hemos conversado por interno. Todo este tema ya lo estamos viendo nosotros sin perder la amistad ni escuchar a otros. Por favor, les pido que no toquen el tema cuando ya las cosas están aclaradas y eviten comentarios innecesarios”, aseguró el modelo agradeciendo a las personas que se preocuparon por él.

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu respondió a este mensaje, agregando que todo se trató de rumores provenientes de personas que “querían crear problemas de la nada”: “Como dije: siempre claros”, escribió ‘El hombre roca’.

Relacionadas