Green Day cambió fecha de concierto en Lima debido al Perú vs. Nueva Zelanda

La banda de punk se presentará en el Estadio San Marcos en una nueva fecha debido al repechaje Perú vs. Nueva Zelanda

Green Day cambió de fecha para su concierto en Lima
Green Day cambió de fecha para su concierto en Lima

La banda Green Day sí que ama a sus fans peruanos y es que reprogramó la fecha de su concierto en Lima para el 14 de noviembre en el Estadio San Marcos. Recordemos que, en un inicio, el show se iba a realizar el 15 de ese mes, pero ese día la selección peruana juega el repechaje a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. 

Y es que tanto Green Day como Move Concerts saben que el partido de Perú – Nueva Zelanda podría marcar la clasificación de nuestro país al Mundial Rusia 2018. 

Green Day cambia de fecha para su show en Lima

Las entradas para ver a Green Day en el Estadio de San Marcos el 14 de noviembre siguen disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

Además, la empresa encargada del show de Green Day comunica que todas las entradas previamente adquiridas son válidas para la nueva fecha y locación. Quienes no estén de acuerdo con asistir al nuevo local del concierto o con la nueva fecha, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad, acercándose a cualquier punto de Teleticket a partir del Jueves 26 de octubre portando su entrada original en buen estado.

Green Day cambió de fecha para su concierto en Lima

 

Relacionadas