‘El Gran León’ supera el medio millón de espectadores en menos de dos semanas

La cinta es protagonizada por Carlos Alcántara y Gianella Neyra

Tondero
Tondero

La cinta ‘El Gran León’ ha logrado llegar a la cifra de 508 754 espectadores en menos de dos semanas. La película de Tondero, protagonizada por Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero, ha tenido una gran acogida por parte del público peruano, quienes se han reído y disfrutado con esta maravillosa historia.

‘El Gran León’ ha logrado llenar las salas cine y ganarse grandes aplausos finalizada la función; generando un excelente boca a boca. Tras el éxito, Tondero Distribución confirmó que la cinta tiene su estreno confirmado en varios países como Ecuador, Bolivia, Chile, México y otros países de Centroamérica.

 

 

La nueva cinta de Carlos Alcántara está en todos los cines a nivel nacional y ya se ha ganado el corazón de muchas familias peruanas, quienes han reído, emocionado, y se han identificado con la historia.

El Gran León’ es una comedia para toda la familia. León Godoy (Carlos Alcántara) intentará enamorar a Ivana Cornejo (Gianella Neyra), enfrentándose a una serie de situaciones divertidas por tratarse de un hombre de estatura pequeña, entre ellas, a la desaprobación y enfrentamiento de Diego (Cristian Rovero), exmarido y socio de Ivana.

Relacionadas