La Gran Estrella: ¿Quiénes serán los jurados del esperado programa de Gisela Valcárcel?

El programa se estrenará este sábado 6 de agosto

La Gran Estrella: ¿Quiénes serán los jurados del esperado programa de Gisela Valcárcel?

Este sábado 6 de agosto se estrenará La Gran Estrella, el nuevo programa conducido por Gisela Valcárcel. Existe gran expectativa por saber quiénes serán parte del jurado de la competencia que promete dar qué hablar. 

Se hablan de Brunella Torpoco, cuya poderosa voz podría dar cátedra de interpretación en La Gran Estrella. 

Tras su presentación en los Premios Juventud 2022, Yahaira Plasencia se uniría a la fila de los jueces. La cantante coincidiría con Tilsa Lozano. 

Miluska Eskenazi y Ruby Palomino son dos de las voces más potentes de nuestro país por lo que podrían aconsejar a los nuevos talentos. 

Toda la experiencia de Cecilia Bracamonte también sería muy bien aprovechada en el esperado reality. 

La gran Susaba Baca respaldaría con su impecable trayectoria a los jóvenes talentos que buscan brillar en escena. 

Shantall es otra de las voces potentes que se sumaría a la lista de jueces de La Gran Estrella. Como maestra de canto, tendría acertados comentarios. Mientras que Adalí Montero, quien ya ha trabajado como maestra en Operación Triunfo, tendría toda la experiencia para compartir. 

Las actrices de Fiorella Rodríguez y Tatiana Astengo estarían en la lista de posibles convocadas. El cantante Diego Dibós podría volver a dar su veredicto frente a los participantes. 

Los salseros Josimar y César Vega saben lo que es trabajar para ganarse un nombre en la música. ¿Serían jurado? 

Mientras se definen los nombres, Gisela Valcárcel sigue trabajando sin descanso. Mediante redes sociales, la conductora mostró una reunión de trabajo en la que apareció su gran contratación Sergio George. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas