Grammy 2020: Camila Cabello emociona a su padre hasta las lágrimas

Camilla Cabello emocionó a su padre al interpretar su balada First Man 

Camila Cabello. Foto: EFE
Camila Cabello. Foto: EFE

Camilla Cabello subió al escenario de los Grammy para interpretar su balada First Man con una emocionante actuación en la que cantó frente a su padre, quien sentado en la primera fila se emocionó hasta las lágrimas.

Con la canción, Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, a la que acudió acompañada de su padre Alejandro, con quien posó en la alfombra roja ante los fotógrafos fundiéndose en un abrazo familiar.

Varios comentarios en redes sociales relacionaron el momento que padre e hija compartieron emocionados en el Staples Center de Los Ángeles con la trágica muerte del deportista Kobe Bryant y su hija, a bordo de un helicóptero apenas a unos kilómetros de distancia de la sede del evento.

"Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama", cantó Cabello, tras bajar las escaleras del escenario para acercarse a la butaca de su padre.

El pasado diciembre Cabello lanzó su nuevo disco, que lleva por título Romance, su segundo trabajo en solitario tras su debut Camila (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito Havana.

LEECamila Cabello y Rosalía se presentarán en la gala de los Grammy

LEECamila Cabello ofreció disculpas por comentarios racistas en contra de sus excompañeras de Fifth Harmony

Relacionadas