Grace y Nicolás: las escenas de celos más recordadas de la pareja

Recientemente, la joven mantuvo una fuerte discusión con su esposo por culpa de ‘La innombrable’

Grace y Nicolás: las escenas de celos más recordadas de la pareja

Grace Gonzáles y Nicolás de las Casas no están pasando por un buen momento, pues recientemente la joven se molestó e hizo una escena de celos a su esposo por un mensaje de Rubí ‘La innombrable’. La pareja tenía planeado viajar a Hawaii, sin embargo, el inesperado mensaje arruinó sus planes. 

Tras la escena, cientos de usuarios comenzaron a criticar al personaje de Mayra Couto por sus constantes muestras de desconfianza. A continuación presentamos las escenas de celos más recordadas del matrimonio De las Casas Gonzáles. 

La primera es despertar los celos de Grace fue su hermana Shirley, quien quedó sorprendida con Nicolás.

 

 

Sin duda uno de los momentos más dramáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue cuando Grace vio a Nicolás y a Abigail besándose. Tras lo ocurrido, la joven tiró dos cachetadas a Nicolás y terminó su relación.

 

 

La arquitecta Aleman también despertó los celos de Grace. Y es que la hija de Charo ya sospechaba que algo pasaría con su futuro esposo. 

 

 

El regreso de Cayetana marcó al matrimonio de Grace, pues cómo no recordar el ridículo que hizo pasar la señorita Bogani a Grace y Nicolás. 

 

 

Nicolás asistió al ‘campamento’ que realizó su padre en la Constructora De las Casas. El actual empresario conoció a Kerly, una adolescente que se “enamoró” del esposo de Grace. 

 

 

Finalmente, Rubí, conocida como ‘La innombrable’, causó que el matrimonio de Grace y Nicolás termine. La pareja estaba a punto de viajar a Hawai cuando llegó un mensaje de texto de la novia de Manolo, lo que provocó el enojo de la mamá de Nelly Francesca. 

 

 

Relacionadas