Grace y Nicolás: así se conoció la pareja más querida de ‘Al Fondo Hay Sitio’

La serie emitió el primer episodio de su séptima temporada

La muerte de Grace (Mayra Couto) en 'Al Fondo Hay Sitio' sigue siendo muy comentada a través de las redes sociales, y es que la recordada hija de Charo protagonizaba un tierno romance con Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). 

[Al Fondo Hay Sitio: así reaccionaron las redes tras la muerte de Grace]

Y como sabemos que muchos de ustedes son seguidores de la serie, vamos a recordar el día en que se conocieron Grace y Nicolás, quienes llegaron a convertirse en una de las parejas más queridas de la producción de Efraín Aguilar.

[VIDEO: Mayra Couto lloró desconsoladamente al ver la muerte de Grace]

Una noche, luego de Grace discutiera con Charo, decidió irse de la casa. Al cruzar la calle de Las Lomas, fue embestida por un distraído Nicolás que no dejaba de hablar por teléfono con una de sus salientes.

[VIDEO: Erick Elera y Mayra Couto se despidieron entre lágrimas]

El joven surfista llevó a Grace a la clínica, en donde dos horas después ésta despertó. Cuando vio a Nicolás, la noble hija de Charo quedó sumamente encantada con él, sin embargo, sabía que éste no se fijaría en ella por las constantes peleas entre sus familias. 

Pero el tiempo hizo que Grace y Nicolás se convirtieran en grandes amigos. Lo demás ya es conocido. 

Como se recuerda, el estreno de ‘Al Fondo Hay Sitio’ mantuvo en vilo a miles de televidentes y es que uno de los capítulos más impactantes fue precisamente la muerte de Grace. 

 

Relacionadas