Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lloraron en debut de gira en Los Ángeles

Gloria y Alejandra lloraron durante debut del Versus World Tour

Gloria y Alejandra lloraron durante debut del Versus World Tour

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán regresaron a los escenarios por la puerta grande. Y es que las mexicanas presentaron el ‘Versus World Tour’ en Los Ángeles como ya lo habían anunciado a través de sus redes sociales. Precisamente, durante el debut de la gira, las mexicanas no pudieron evitar emocionarse al cantar 'Yo te esperaba'. Las artistas  lloraron ante las 12 mil personas que asistieron al Staple Center.

Alejandra limpió las lágrimas de Gloria, hecho que causó revuelo entre los asistentes pues ambas artistas son consideradas íconos de la música desde los años 80’s. Y aunque cada una tiene un estilo diferente, lograron convencer al público a con sus temas en torno a controversias, escándalos y tristes momentos. 

[Gloria Trevi y Alejandra Guzmán unieron sus voces en para esta canción]

Alejandra Guzmán interpretó sus grandes y exitosos temas como ‘Míralo míralo’, ‘Hey Guera’ y ‘Un día de suerte’. Mientras que la Trevi: ‘Pelo suelto’ y ‘Dr. Psiquiatra’. Y es que las mexicanas poseen repertorios realmente significativos para la industria y sus millones de fanáticos en todo el mundo. 

La gira de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán continúa por todo Estados Unidos y México hasta final de año. Como se sabe, la primera canción de las divas mexicanas fue ‘Cuando un hombre se enamora’, cuyo videoclip tiene más 12 millones de vistas en la plataforma de Youtube.  

Como se recuerda, Glorita Trevi dio a luz a su primera hija Ana Dalay el pasado 10 de octubre de 1999 en Brasil en medio de la polémica tras las fuertes acusaciones en contra de su pareja Sergio Andrade por acoso y trata de menores de edad. Lamentablemente, la pequeña bebé falleció por una presunta asfixia. El hecho sigue en investigación. En el 2012, la cantante habló abiertamente de su hija y confesó que tras la muerte de la niña, pensó en suicidarse. 

"Hubo un momento en que, aunque soy católica, sí pensé en quitarme la vida; y nomás no me la quité porque dije 'yo me voy a reunir con ella en el cielo, y si me mato ahorita no la voy a poder volver a ver' y nomás por eso aguanté… por ella", confesó entre lágrimas Gloria en el programa mexicano 'Hoy'. 

 

 

Relacionadas