Gloria Trevi cada vez más cerca del Perú

El concierto será este 29 de octubre en el Jockey Club

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Faltan pocos días  para que la cantante mexicana Gloria Trevi a nuestro país y es que luego de un año regresa con un show totalmente diferente, un despliegue impresionante entre bailarines y un repertorio con canciones dedicadas al amor. 

Gloria Trevi se reencontrará con sus fans peruanos para presentar lo mejor de su nuevo disco ‘El amor’ que incluye temas como ‘Pequeñas cosas’, ‘Cama y mesa’, ‘Como yo te amo’ tocarán la fibra más romántica del público peruano.
 
El ‘Amor World tour’, un espectáculo para toda la familia,  parejas  lleno d pasión pero  también pondrá a  bailar a los asistentes con canciones que marcaron una etapa muy importante en su carrera como 'Todos me miran', 'Dr. Psiquiatra', 'Los pelos Sueltos' entre otros tanto éxitos.
  
La encargada de abrir el show será la cantante peruana Rommy Markovich, ex participante de ‘Camino a la Fama’. Actualmente alguna de sus canciones forma parte de la exitosa serie ‘Al Fondo hay Sitio’. Ha grabado junto a  Marco Llunas ‘Para Siempre’, canción que sonó con mucho éxito en radios nacionales.

Este 29 de octubre en el Jockey Club, Gloria Trevi en su tour “El amor World Tour”. Entradas a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro en Lima 10% descuento con tarjeta Cencosud. El ingreso será por las puertas N°1 y N° 1ª del Jockey.
 

 

 

Relacionadas