Globos de Oro: Salma Hayek, Sofía Vergara y Ana de Armas serán las presentadoras

Ana de Armas no será la única latina nominada, ya que Jennifer López también podría llevarse un premio a la mejor actriz de reparto 

Los Globos de Oro se entregarán este domingo en Los Ángeles. Foto: Caracol Radio
Los Globos de Oro se entregarán este domingo en Los Ángeles. Foto: Caracol Radio

La colombiana Sofía Vergara, la mexicana Salma Hayek y la cubana Ana de Armas figuran en la lista de celebridades que presentarán premios en los Globos de Oro, cuya 77 edición tendrá lugar este domingo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU.).

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que cada año organiza estos galardones, dio a conocer este jueves la primera relación de artistas que se subirán al escenario de su ceremonia para dar el nombre de los ganadores.

Además de presentar uno de esos premios, De Armas está nominada al reconocimiento a la mejor actriz de una película de comedia o musical por su labor en "Knives Out" de Rian Johnson.

Junto a Vergara, Hayek y De Armas, los Globos de Oro contarán también como presentadores con Scarlett Johansson, Rami Malek, Charlize Theron, Daniel Craig, Chris Evans, Margot Robbie, Harvey Keitel, Dakota Fanning, Kerry Washington, Octavia Spencer, Amy Poehler, Tiffany Haddish, Glenn Close, Will Ferrell, Kate McKinnon, Ted Danson, Pierce Brosnan y Tim Allen.

Ana de Armas no será la única latina nominada, ya que Jennifer López también podría llevarse un premio a la mejor actriz de reparto por su participación en "Hustlers".

MIRA TAMBIÉN: Globos de Oro 2020: Lista completa de nominados en cine y televisión

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel y Aracely Arámbula: Su hijo Miguel celebró sus 13 años en México
 

Relacionadas