Globos de Oro 2015: estos fueron los mejores momentos de la ceremonia

La edición número 72 se llevó a cabo el último domingo en el Beverly Hilton Hotel 

La ceremonia de los Globos de Oro tuvo más de un inolvidable momento. ‘Boyhood’ se convirtió en la gran triunfador en las categorías de cine con tres premios: Mejor película dramática, Mejor director y Mejor actriz de reparto. 

Mientras que ‘Birdman’ y ‘La Teoría del todo’ consiguieron dos galardones respectivamente. La ceremonia tuvo como presentadoras a Tina Fey y Amy Pheler quienes parodiaron a un soldado norcoreano. 

George Clooney fue premiado de manera especial por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Asimismo, el actor no dudó en recordar los recientes ataques terroristas que sufrió la ciudad de París. 

Además, protagonizó uno de los momentos más románticos de la noche al declarar públicamente el inmenso amor que siente por su esposa Amal Alamuddin. 

“Amal no podría sentirme más orgullo de ser tu esposo”, dijo muy emocionado el actor cuando se encontraba recibiendo el premio. 

[Globos de Oro 2015: la lista completa de los ganadores]

Por otro lado, el actor Kevin Spacey recogió su primer trofeo tras ocho nominaciones. El actor se llevó el premio como Mejor actor de serie dramática por ‘House Of Cards’.

Relacionadas