Giuseppe Benignini en contra de Michelle Soifer: “Si sigues diciendo cosas de mí, contaré todo”

¿Qué pasó ahora con el ex de Michelle Soifer?

¿Qué pasó ahora con el ex de Michelle Soifer?

Cuando todos pensaron que Michelle Soifer seguiría dando qué hablar por sus proyectos musicales, sale un ex de la cantante a generar polémica. Y es que el modelo Giuseppe Benignini, quien tuvo una breve relación con Soifer, arremetió contra la artista en redes sociales. 

“Estoy harto con lo mismo de siempre. En todo este tiempo he tratado de mantenerme al margen de todo y no hablar nada por respeto”, posteó Giuseppe en sus historias de Instagram

El modelo venezolano continuó: “Pero si sigues diciéndole a la gente cosas de mí y poniéndome mal, yo contaré todo. Te recuerdo que la que terminó sin decirme nada mediante una entrevista que hiciste en la revista Somos fuiste tú”. 

Lo curioso es que Giuseppe borró la publicación a los pocos minutos. ¿Por qué? ¿Se arrepintió? ¿Solo quería generar titulares en base a Michelle Soifer?

Lo cierto es que, cuando a Michelle se le ha preguntado sobre su vida sentimental, la cantante ha preferido no decir nada respecto a ese tipo de temas. Además, se sabe que nunca habló mal de Giuseppe.

No es la primera vez que una expareja de Michelle sale hablar de ella cuando se termina la relación. Recordemos a Erick Sabater y a Kevin Blow. Sin duda, la popular “Michi” no ha tenido suerte en el amor, pero le va muy bien en la música y eso se aplaude. 
 

Relacionadas