Giuliana Rengifo reapareció tras rumores sobre intento de suicidio ¿Qué dijo?

Giuliana Rengifo contó toda su verdad en conversación con América Espectáculos

Giuliana Rengifo protagonizó más de un titular este fin de semana (Captura: América TV)

Giuliana Rengifo protagonizó titulares el pasado fin de semana luego de que medios de Cajamarca afirmaran que la cantante habría intentado suicidarse en la habitación de un conocido hotel cortándose las venas. 

La cantante desmintió esta información a través de sus redes sociales y reapareció ante las cámaras de televisión con una entrevista exclusiva para América Espectáculos.

“El Policía dice que yo le he dicho que yo me he hecho daño, que incluso me ha visto mis dos muñecas con sangre, están exagerando. Yo creo que, en estos tiempos, donde el tema es muy sensible por el tema de la no violencia contra la mujer, creo que todas van a salir espantadas, creen que yo encubro y nada pero en realidad yo llevo una vida maravillosa”, dijo la ex Agua Bella. 

“A la hora que yo he estado en la habitación, cogí un vaso de agua para irme a acostar y ahí creo que he tenido el tema del desvanecimiento y es ahí donde me he caído con el vaso y en realidad si me hice daño, pero de casualidad”, agregó. 

Giuliana Rengifo descartó los rumores sobre problemas en su relación con Fernando Calderón y contó que llevan 3 años de relación sólida.

LEE MÁS: Giuliana Rengifo desmiente intento de suicidio con este mensaje en Facebook

LEE MÁS: Cantante Giuliana Rengifo denunció ser víctima de banda de extorsionadores                          

Relacionadas