Giselo se conmueve con su viaje a Europa: “Es un sueño hecho realidad”

El divertido conductor publicó varias imágenes de su visita a Europa

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El conductor Edson Dávila, conocido como Giselo, se mostró orgulloso tras lograr su sueño de viajar por varios países de Europa. A través de Instagram, contó que se encuentra muy feliz por estas vacaciones.

Él publicó una foto desde Venecia, Italia. “¿Por qué tan feliz? Me voy a quedar con el mensaje de una de mis seguidoras solo los que venimos de abajo sabemos la satisfacción inmensa que sentimos cuando cumplimos nuestros sueños´”, escribió.

Edson Dávila aseguró que estas vacaciones eran su sueño hecho realidad: “Y este viaje ha sido definitivamente un sueño hecho realidad”, se lee en la publicación.

Giselo se conmueve con su viaje a Europa: “Es un sueño hecho realidad”

Poco antes, en una publicación desde el Coliseo romano, Edson Dávila explicó que no podía creer que había visitado ese histórico lugar.

“Ya ven, por eso les digo métanse a la junta, jajajajajaja, ¿cómo que no da? Yo que solo lo había visto en la escuela nueva ahora estoy aquí, no lo puedo creer...”, señaló.

Giselo se conmueve con su viaje a Europa: “Es un sueño hecho realidad”

Durante su estadía en Barcelona, el conductor de América Hoy se percató de que su compañera Janet Barboza también se encontraba en dicha ciudad española.

De ese modo, el popular Giselo reposteó una imagen que fue compartida por la conductora en la que, al enterarse de que el divertido personaje se encontraba en la misma ciudad que ella, puso: “Edson Dávila también está aquí? ¡Qué estaré pagando!”.

Ante ello, el conductor se mostró sorprendido y evidenció que saldría corriendo del lugar: “No, tengo que salir volando de Barcelona en el acto”.

Relacionadas