Giselo tras encontrarse con Janet Barboza en España: “Tengo que salir volando”

Ambos conductores se encuentran disfrutando sus vacaciones en España

Foto: América Hoy
Foto: América Hoy

Aprovechando las fiestas de fin de año, Edson Dávila decidió tomarse unas merecidas vacaciones y viajó a Europa. Durante su estadía en Barcelona, el conductor de América Hoy se percató de que su compañera Janet Barboza también se encontraba en dicha ciudad española.

De ese modo, el popular Giselo reposteó una imagen que fue compartida por la conductora en la que, al enterarse de que el divertido personaje se encontraba en la misma ciudad que ella, puso: “Edson Dávila también está aquí? ¡Qué estaré pagando!”.

Ante ello, el conductor se mostró sorprendido y evidenció que saldría corriendo del lugar: “No, tengo que salir volando de Barcelona en el acto”.

Giselo tras encontrarse con Janet Barboza en España: “Tengo que salir volando”

En su cuenta de Instagram, Edson Dávila expresó su alegría por cumplir uno de sus sueños.

“Aquí estoy contra todo pronóstico y le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que me da y que ha sabido sacar provecho. Eso sí, eh, nunca te olvides de dónde vienes, pero sí ten bien en claro a dónde vas. Feliz Navidad, cuchurrumiquines, un comercial y regreso. Gracias por todo su cariño, papitos, mamitas, madres venezolanas, abuelitos y demás que me brindan su cariño. Bendiciones”, escribió.

Relacionadas