‘Giselo’ causó revuelo en la pista de ‘El Artista del Año’ con esta canción

Edson Dávila llenó de romanticismo el set del programa con una canción del recordado Emmanuel 

El bailarín Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, no dejó de pasar una gran oportunidad en la reciente gala de ‘El Artista del Año. Y es que durante la emisión del programa, mostró, no solo su talento para el baile y la imitación, sino también para el canto. 

El popular ‘Giselo’ llenó de romanticismo el set de ‘El Artista del Año’ al interpretar el tema ‘Todo se derrumbó’ del recordado cantante Emmanuel. El show de Dávila causó revuelo entre el público y el jurado del programa, pero también, el asombro de Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: ¿Gisela Valcárcel tendrá cita con el papá de Julián Zucchi?

¿Acaso Edson podría ingresar como participante de esta gala? América Espectáculos conversó con ‘Giselo’ para conocer más sobre sus verdaderas intenciones. 

“Agarro el micrófono y ya estoy para conducir un programa. (…) Siento que la gente debe conocer el otro lado de Edson Dávila, no solo de Giselo. Lo hice porque me salió de momento. Toda la vida me ha gustado interpretar”, dijo el bailarín. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se declara fanática número uno de Daniela Darcourt

Eso sí, aseguró que la producción de ‘El Artista del Año’ tiene que “aprovechar” su talento. 

“La producción tiene que aprovecharme, tú sabes, pero soy de las personas que espera. Solo lo hice porque es lo que me gusta hacer día a día”, añadió el divertido ‘Giselo’. ¿Te gustaría verlo como concursante de ‘El Artista del Año’?

 

Relacionadas