Gisela Valcárcel y Ethel Pozo: mira su imperdible debut en 'De vuelta al barrio'

Las conductoras de 'El Dúo Perfecto' y 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' llegaron a alborotar la tranquilidad de Consuelo y Benigno en DVAB

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo encarnaron a Mirella y a Esther, respectivamente. Foto y video: DVAB

La tranquilidad del barrio de San José se vio alterada en el reciente capítulo de la serie De vuelta al barrio (DVAB) y ello debido a la presencia de dos guapas visitantes. Las conductoras de televisión, Gisela Valcárcel, y su hija, Ethel Pozo, fueron parte de la más reciente transmisión de la serie protagonizada por Malena (Mónica Sánchez) y Pichón (Paul Martín).

Gisela encarnó a Mirella, un amor del pasado de Benigno (Adolfo Chuiman) que arribó al barrio para presentarle a Consuelo (Yvonne Frayssinet) y a su esposo, a Esther (Ethel Pozo) la hija que ambos tuvieron.

El encuentro terminó cuando Esther le dijo a Consuelo y a su familia que había llegado a su casa para decirles "que su mamá cocina mejor que la suya". 

El debut actoral, sin duda, mostró otro de los talentos de Gisela y Ethel. La cita con Benigno y Consuelo, sin embargo, se trató de un sueño de la madre de Pichón. 

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo cautiva a fans con fotografías del recuerdo junto a sus hijas

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel cuenta detalles de 'El artista del año: el dúo perfecto'

Relacionadas