Gisela Valcárcel tuvo encuentro con Sylvester Stallone

La conductora de ‘Reyes del Show’ también conoció a Leonardo DiCaprio

De lujo. La conductora Gisela Valcárcel fue una de las afortunadas que logró tomarse un ‘selfie’ con el actor de Hollywood Sylvester Stallone durante una importante feria realizada en Miami. La rubia también contó que se encontró con Leonardo DiCaprio. 

“Me declaro fan de algunas personas que han sido generosas en hacerse una foto conmigo. Entiendo a los fans que corren y piden una foto porque yo también lo hago. Me fui a una feria que congrega a mucha gente en Miami. He podido ver todo en cuanto al arte”, declaró Gisela Valcárcel, quien reveló el misterio de la chompa que lució Federico Salazar hace unos días. 

[VIDEO: Lo que no se vio del baile de Yahaira Plasencia en 'Reyes del Show']

El próximo año, Gisela Valcárcel y GV Producciones renovarán sus formatos con muchas sorpresas, según contó la rubia animadora. “Estamos haciendo algunas cosas a nuestro programa del sábado”, indicó. 

Por otro lado, se refirió a la aclaración que hizo luego que en redes sociales se hablara de un presunto favoritismo hacia Yahaira Plasencia. “Siempre es bueno aclarar porque acá lo único que queremos es divertirnos”, agregó Gisela Valcárcel, cuya revista en su reciente edición mostrará su lado más íntimo. 

 

 

Relacionadas