Gisela Valcárcel le envió mensaje a Yahaira tras renuncia en 'El Artista del Año'

La conductora de ‘El Artista del Año’ se mostró un poco incómoda por la decisión que tomó la salsera 

La conductora Gisela Valcárcel no pudo dejar pasar por alto la inesperada renuncia de Yahaira Plasencia de la final de El Artista del Año’. Antes de mencionar al eliminado de la gala, la animadora leyó un mensaje que le envió Maritza Rodríguez, mánager de Yahaira. 

“Siempre nos ofrecen dos caminos para tomar (…) Hace años le dije a Yahaira que debiera cuidar quiénes están a su alrededor, pero sin duda, cuando se es tan joven, uno no toma las mejores decisiones. Como te dije ayer Yahaira, yo también he viajado a provincias y también he firmado convenios. Sabes el convenio que tenías con nosotros, pero sabes, tienes una vida artística que cumplir y espero que siempre se dé con tranquilidad. (…) El talento no te lleva a la copa, el talento con disciplina”, expresó Gisela

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia renunció al ‘El artista del año’

“Hace tres semanas sabías que la gala final era el 7 de junio, lo conversaron hace un mes contigo. La semana pasada, quise hacerte la vida más fácil y me metí en problemas. Me inspiras lo mismo que muchos aquí, eres joven y tienes talento y si sabes conducirte, te veremos en 30 años”, añadió la conductora de ‘El Artista del Año’. 

Asimismo, Gisela agregó: “No encuentro la razón, pero siempre me hacer volver a creer en ti, vamos Yahaira. Sé que esta noche estás en Chiclayo, espero que la gente de allá disfrute de tu talento y que tú disfrutes cada día de lo que haces. ‘El Artista del Año’ lamenta no haberte tenido en esta gran final”. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia explicó por qué renunció a la gala final de ‘El Artista del Año’

Yahaira Plasencia no asistió a la final del programa porque viajó a Chiclayo para cumplir con un show. Luego del programa, la salsera emitió un comunicado en el que aclaró que no plantó a ‘El Artista del Año’. Según Plasencia, la producción del espacio televisivo estaba enterada de su concierto en el norte para esa fecha. 

Relacionadas