Gisela Valcárcel: “Susan Ochoa creo que has perdido una bonita experiencia”

La conductora de ‘El Artista del Año’ negó haber humillado o minimizado a la ganadora de Viña del Mar

La conductora de ‘El Artista del Año’ lamentó la salida de Susan Ochoa

Gisela Valcárcel se pronunció. La conductora de ‘El Artista del Año’ lamentó la salida de Susan Ochoa y aseguró que nunca la minimizó, ni la humilló en la anterior gala del programa.

“No sabes cómo lamento Susan que eso haya sucedido, quizá algún día puedas ver serenamente el video (del programa anterior) en el cual yo te hablo. Lo volví a ver, porque me dije: no vaya a ser que haya cometido un error (..) sabes Susan creo que has perdido una bonita experiencia”, dijo la popular ‘Señito’.

Agregó que “no voy a olvidar que tuve una oportunidad en la TV y esa única oportunidad me ha traído hasta acá. Mal haría yo en olvidar las grandes oportunidades que el público me ha dado, mal haría en lo que le debo a los artistas, de modo que no podría humillar a nadie”.

Asimismo, negó tener algún sentimiento negativo en contra de las gaviotas de plata, las cuales se ganan en Viña del Mar en Chile. Resaltó que respeta la carrera de un cantante. Finalmente agradeció la participación de Susan Ochoa.

“Espero que la vida te dé experiencias hermosas y que te hagan reflexionar, espero también que te rodees de personas hermosas. Tirarle piedras a los demás es fácil, hacer que alguien es piedra y diga no, no será a mí que hagan tirar la toalla, esas son cosas de valientes”, dijo.

CONOCE MÁS | Susan Ochoa renuncia a ‘El Artista del Año’ y esto responde Gisela Valcárcel

CONOCE MÁS | Lucía de la Cruz y su épica respuesta que dejó sin palabras a Santi Lesmes

 

Relacionadas