Giovanni Ciccia dio detalles de su personaje Diego Montalván en Al Fondo Hay Sitio

El actor contó cómo fue grabar con Edson Dávila, el popular Giselo 

Giovanni Ciccia dio detalles de su personaje Diego Montalbán en Al Fondo Hay Sitio

Giovannia Ciccia volvió a las pantallas de América Televisión. El actor apareció como Diego Montalván en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

En diálogo con América Espectáculos, Ciccia narró el mal momento que atraviesa su personaje a raíz de la pandemia, pues abrió un restaurante en Wuhan donde “mezcló” platillos como cuy con murciélago. 

En los primeros capítulos de Giovanni como Diego Montalván, este comparte roles con Edson Dávila, el popular Giselo. Ciccia se animó a dar detalles de cómo fueron las grabaciones con el conductor de América Hoy. 

“Lo máximo, muy divertido, recién lo conocí ahí y es un tipo tan fresco con una sonrisa hermosa. Nos hemos divertido y me encantaría que vengan más escenas porque creo que lo hace genial”, señaló. 

¿Y qué pasará con Diego Montalván? Giovanni adelantó que su personaje “se viene fuerte”. 

Recordemos que Diego era un reconocido cheff. En las primeras temporadas de Al Fondo Hay Sitio, el experto en cocina era enamorado de Rafaella Picasso, la hija mayor de Franccesca Maldini. Incluso, Montalbán le propuso matrimonio a Picasso, pero la rubia no aceptó porque le tenía miedo al compromiso. 

Se sabe también que Diego tiene una hija. ¿Será Alessia, la joven que ha flechado a Jaimito Gonzales? 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas