Gino Pesaressi y Mariana Vértiz celebraron el cumpleaños de su hija Gía

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió diferentes videos del cumpleaños de su hija

América Espectáculos

Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, sorprendió hace unas semanas al confesar que su noviazgo con Diego Callegari terminó; sin embargo, también ha causado sensación al celebrar a lo grande el cumpleaños de su pequeña hija, fruto de su amor con Gino Pesaressi.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió diferentes videos del cumpleaños de su hija. En un lugar abierto, con decoraciones rosas y juegos inflables, mostró cómo la pasó su pequeña rodeada de sus amigos, como el hijo de Natalie Vértiz y la hija de Ale Venturo.

Además, a la hora de soplar las velas, se puede observar que Gino Pesaressi carga a su hija y a su lado se encuentra Mariana, lo que significaría una buena amistad entre ambos padres.

Meses atrás, Gino Pesaressi rompió su silencio sobre el fin de su relación con Mariana Vértiz, pues como se recuerda estuvieron envueltos en un supuesto caso de infidelidad por parte del ex chico reality. El también conductor reveló que no terminaron bien, pero que tienen muy buena relación por su hija.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas