Gino Pesaressi renunció a 'Esto es Guerra' por accidente: "ha sido una experiencia traumática"

El competidor aseguró que sigue haciéndose cargo de los afectados en el accidente

Por: AmericaNoticias


Gino Pesaressi reapareció en ‘Esto es Guerra’ para anunciar su renuncia al programa tras el accidente que sufrió el pasado viernes en la Panamericana Sur.


 


“Con mi propio derecho y raciocinio creo que entenderán que no me encuentro con la energía para seguir acá. No he podido dormir entre el viernes, estoy muy preocupado por todos, pero si bien me encanta estar aquí tengo que pedirle al canal y a todos que me entiendan. Ahorita hablé con todos para retirarme de ‘Esto es Guerra’ ya que no me encuentro en la capacidad para estar acá”, expreso.


 


Asimismo, desmintió a algunos medios de prensa que aseguraron que el modelo se había desprendido de su responsabilidad. “No todo lo que se escucha en los medios es verdad. Y si bien el choque y todo esto han sido fuertes me ha dado una gran lección que no voy a olvidar. Esto ha sido la experiencia más traumática en mi vida”, indicó.


 


Finalmente, aseguró que continuará ayudando a las familias afectadas. “Toda mi concentración está para las familias afectadas y siempre voy a velar por lo sucedido. Tengo que hacerme responsable y quiero que respeten mi decisión. Solo necesito un tiempo para eso”, agregó.  


Relacionadas