Gino Pesaressi habló de suplantación de identidad de Mariana Vértiz

Como se recuerda, la hermana de Natalie Vértiz fue alertada por sus fans 

Luego de que se diera a conocer que estaban suplantando la identidad de su novia Mariana Vértiz en redes sociales, el actor Gino Pesaressi se pronunció al respecto para recomendar a los padres que tengan mucho cuidado con lo que hacen sus hijos en Internet. 

“Le fastidia y no quiere que engañen niños y niñas.Esta persona viene agarrando los nombre de los artistas y también el de mi enamorada. Invita a fans que nos siguen para reunirse. Hay que tener mucho ojo”, dijo Gino Pesaressi sobre lo que pensaba Mariana Vértiz de lo ocurrido. “Hay que tener cuidado, sobre todos los papás porque Internet es una ventana al mundo”, agregó. 

[LEE: Novia de Gino Pesaressi sufrió suplantación de identidad en redes sociales]

Natalie Vértiz, hermana de Mariana, también mostró su incomodidad, pues como se sabe, la persona que se hizo pasar por Mariana, comenzó a citar a varios fanáticos. “Que tanto tiempo puede tener una persona para crear una cuenta y hacerse pasar por otra persona para herir a los fans”, agregó. 

Otros artistas de larga trayectoria como Gianmarco y Andrés Wiese vivieron un episodio similar. Ambos tuvieron que difundir sus nuevas cuentas para que evitar que sus seguidores sean engañados. Cabe mencionar que esto no es cosa de juego, usurpar identidades virtuales es un delito tecnológico que es sancionado penalmente. 

 

Relacionadas