Gino Pesaressi genera los celos de Jota Benz y Gino Assereto por “coqueteo” con su hermana

Ximena Benzaquen apareció de sorpresa en el programa En Boca de Todos

Gino Pesaressi genera los celos de Jota Benz y Gino Assereto por “coqueteo” con su hermana

Ximena Benzaquen Carpena, la hermana de Jota Benz y Gino Assereto, llegó al set de En Boca de Todos y sorprendió a los integrantes de EEG, pero el más encantado con su presencia fue el conductor Gino Pesaressi.

Al ver a Ximena, Gino evidenció su nerviosismo, pero elogió a la joven de 25 años que aseguró que no tiene enamorado. 

“Una flor para otra flor. Qué lindo de conocerte de esta manera, no sabía que estos chicos tenían una hermana tan hermosa”, expresó Pesaressi. 

Ante ello, Jota aseguró que Gino “tiene su speech bien aprendido porque a todas las invitadas les dice lo mismo”. 

Y es que es verdad, pues Gino siempre queda encantado con las chicas que llegan al programa. Sin embargo, esta vez, Pesaressi sí se puso muy nervioso. ¿Por qué será? ¿Y Yahaira Plasencia?

¿Gino y Yahaira?

La tarde del jueves, el conductor reveló que salió con Yahaira a una conocida discoteca, sin embargo, aclaró que fue una cita con otros amigos. 

Consultado sobre si le gusta Plasencia, Gino señaló que “es guapa”. Eso sí, negó que haya existido un beso con la salsera como se especuló en el magazine. 

El corazón de Pesaressi

Recordemos que la última relación oficial de Gino fue con Mariana Vértiz, madre de su hija Gia. Desde que finalizaron su romance, el modelo se ha mantenido soltero. 
 

Relacionadas