Gino Pesaressi confirmó su separación de Mariana Vértiz

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz terminaron su romance en octubre de 2018

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz terminaron su romance en octubre de 2018

Una mala racha está entre los ex chicos reality. Y es que no solo Sheyla Rojas y Sully Sáenz terminaron sus historias de amor con Pedro Moral y Evan Piccolotto, respectivamente; sino también Gino Pesaressi ¡Qué cosa!

Y es que ya desde hace unos meses, algunos fans de Gino Pesaressi hablaban de una supuesta ruptura del ex ‘guerrero’ y Mariana Vértiz. Debido a ello, Pesaressi decidió confirmar la noticia. 

De acuerdo a Gino, su romance con Mariana terminó en octubre de 2018 ¿El motivo? "A veces cuando las cosas no funcionan y las diferencias son grandes en cuanto a tiempo, trabajo y demás", dijo. 

El recordado competidor de ‘Esto es Guerra’ aseguró que en la actualidad mantiene una relación amical con la hermana de Natalie Vériz por el bienestar de su hija Gia. 

Al ser consultado por Mariana, Gino no dudó en resaltar las virtudes de su ex pareja, quien está saliendo con otro joven llamado Nicolás Brandariz. Además, dijo estar enterado de la actual situación de Vértiz, pues ella misma le contó sobre Nicolás en febrero pasado. 

Gino se sinceró y dijo que no se encuentra bien, pues considera que una separación “es un fracaso”, pero confía que el tiempo ayudará “a que todo sea más fácil”.  

MIRA TAMBIÉN: Gino Pesaressi y su hija Gia enternecen las redes sociales

MIRA TAMBIÉN: Mariana Vértiz comparte tierna fotografía de la pequeña Gia

Relacionadas