Hoy:

    Esto es Guerra: así fue el debut de Gino Assereto como cantante

    Fans comentaron la primera canción de los hermanos en las redes sociales. ¡Mira cómo fue el debut!

    Gino Assereto debutó como cantante con su hermano José Bezanquén / Video: Esto es Guerra

    Un día de sorpresas. El 'Tiburón' Gino Assereto debutó como cantante junto a su hermano José Bezanquén (Jota) en el set de Esto es Guerra, en donde ambos presentaron su primer tema 'Escapémonos'.

    Con un pegajoso ritmo, escenografía y coreografía a cargo de un grupo de bailarinas, los hermanos cumplieron su sueño de debutar como cantantes y pusieron a bailar a todo el set.

    [LEE: Gino Assereto se enfrentó a su hermano en juego de EEG]

    En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar pues muchos de sus seguidores se mostraron complacidos por la nueva faceta del guerrero y le enviaron mensajes de felicitaciones.

    "Tibu, felicidades hoy cumpliste uno de tus sueños la cancion esta bella y pegajosa", indicó una usuaria. "Felicidades Gino Assereto. Sera un súper éxito vamos la china súper feliz seguro a seguir creciendo @jazminpinedo los queremos a los dos", escribió otra seguidora.