Gino Assereto y Jazmín Pinedo: Los románticos y polémicos momentos de la pareja en EEG

Gino Assereto y Jazmín Pinedo también tuvieron algunos enfrentamientos con Michelle Soifer

Gino Assereto y Jazmín Pinedo también tuvieron algunos enfrentamientos con Michelle Soifer

La historia de amor de Gino Assereto y Jazmín Pinedo surgió en el set de Esto es Guerra. La pareja se convirtió en una de las favoritas del reality juvenil. 

Gino había trabajado en Canadá y regresó a Lima para probar suerte. Cuando llegó a EEG, conoció a Michelle Soifer y surgió la química. Asimismo, comenzaron los rumores de un romance clandestino y hasta fueron captados juntos. Además, grabaron temas juntos, pero su relación no prosperó. 

Al ingresar a Esto es Guerra, Jazmín deslumbró a Gino, hecho que desató la historia de un presunto triángulo amoroso que incluía a Michelle. Durante semanas, los competidores de Las cobras se enfrentaron a la Leona en varios careos. 

Jazmín siempre mostró su fuerte carácter que, en su mayoría, dejaron sin argumentos a Michelle

Meses después, las aguas se calmaron. Jazmín y Gino no participaron en una temporada de Esto es Guerra y se dedicaron a fortalecer su relación. Al volver al reality, la pareja protagonizó románticos momentos. 

Un día, Jazmín y Gino anunciaron una gran noticia: estaban esperando a su primer hijo juntos. Incluso, la “china” se realizó una ecografía para conocer el sexo del bebé. En el set del programa, se enteraron que serían padres de una niña a la que llamaron Khaleesi. 

La noticia llegó a Michelle Soifer. La cantante dio qué hablar al referirse a la buena nueva. Según dijo, no quería incomodar a nadie con sus comentarios. 

Gino y Jazmín formaron una gran familia con la hija mayor del Guerrero. Posteriormente, Pinedo se convirtió en conductora, mientras que Assereto apareció en otros realities. 

Cuando la relación se afianzó, Jazmín sorprendió a todos al revelar que perdió un hijo. La modelo se mostró las ganas de ampliar la familia, pero sus múltiples compromisos se lo impedían. 

Antes de terminar el 2019, Gino y Jazmín dejaron de compartir fotos y videos de su vida como pareja, en ese momento, surgieron los rumores de que algo andaba mal entre ellos.

En Año Nuevo, Jazmín reavivó estas especulaciones al celebrar la llegada de 2020 sin Gino Assereto y en una fiesta a la que asistió su ex Jesús Neyra. Assereto, por su parte, prefirió la tranquilidad de su casa al lado de su hija. 

Finalmente, en el segundo día del 2020, Jazmín y Gino anunciaron el fin de su relación. En el comunicado, ambos contaron que pusieron de su parte para salvar el romance, pero no se pudo. 

MIRA TAMBIÉN | Gino Assereto y Jazmín Pinedo anuncian el fin de su relación

MIRA TAMBIÉN | Gino Assereto y los tiernos videos con su hija tras anunciar su separación de Jazmín Pinedo

 

Relacionadas