Gino Assereto y el emotivo reencuentro con su mamá después de casi 5 años

Su madre llegó al Perú desde Canadá

América Espectáculos

Tuvo que pasar un poco más de 5 años para volver a estar juntos. Gino Assereto recibió la visita de su mamá quien radica en Canadá. El ex integrante de Esto es guerra fue a recibirla al aeropuerto.

Quien estaba muy ansiosa para ver a su abuelita era la pequeña Khaleesi. La hija de Jazmín Pinedo no podía esperar más para abrazarla.

Gino compartió una foto de la familia reunida. Mientras Khaleesi espera compartir todo el tiempo posible con su abuela.

“¡Llegó la ‘Titi’!”, expresa muy emocionado el influencer en el video compartido en sus redes sociales. Horas antes, la primogénita de Jazmín Pinedo esperaba ansiosa en la puerta de su casa la llegada de su abuela. “La ‘Titi’, estoy esperando la ‘Titi’”.

Jazmín Pinedo contó cómo celebró el Año Nuevo 2022 con mucha tristeza e indignación, pues todo lo que organizó se vio frustrado por culpa de Gino Assereto, quien solo tenía el deber de despertarla cuando se acostó a descansar un momento.

Durante una última edición de +Espectáculos, Yaco Eskenazi le consultó a su compañera qué pasó con la reunión que tenía con sus amigos por la fiesta de fin de año. La ‘Chinita’ bastante triste no tuvo más opción que contarle lo que sucedió aquella noche.

La conductora de televisión culpó a su expareja de no poder realizar los planes que había organizo ese día, pues de acuerdo a sus propias palabras, ella se fue a dormir junto a su hija pensando que él la iba a despertar.

Relacionadas