Gino Assereto 'trolea' a Sheyla Rojas y ella le lanza fuerte 'dardo'

Sheyla Rojas se vengó de Gino Assereto recordándole 'ampay' 

Gino Assereto llegó a conducir 'Estás en todas' con Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros. Foto y video: América TV

Gino Assereto acompañó a Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros en la reciente emisión de 'Estás en todas' y no dudó en jugarle más de una bromita a la rubia conductora, quien no se quedó callada.

Al ser recibido por 'Shey Shey' y su compañero, Gino Assereto, dejó en claro que no le daba nadita de gusto compartir set con ella. "A quién no le gustaría, y mira compartir contigo no, con 'Choca', contigo no", dijo el 'guerrero'.

Estas palabras provocaron que Sheyla Rojas le recordara al 'Tiburón' que en cierta oportunidad lo puso en evidencia al revelar que tenía más de una conversación con chicas que no eran su pareja. 

"Yo sé por qué me tienes cólera, porque yo descubrí en tu celular, que tienes conversaciones con varias mujeres, que no son precisamente tu pareja Jazmín Pinedo. No voy a decir más porque yo respeto tu relación", dijo la 'Leona loca'.

La pareja de Jazmín Pinedo desmintió lo dicho por Sheyla Rojas, pero ella no lo 'soltó' y antes de presentar una nota sentenció: "Dejamos de lado a Gino Assereto y todas sus trampas que tiene ahí". 

 

LEEEEG: Rafael Cardozo exigió a Mario Irivarren que entregue su banda de capitán

LEEEEG: Rebeca Escribens 'cuadró' a Rosángela Espinoza en pleno programa

Relacionadas