Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: Los sentimientos están ahí dentro

Gino Assereto admitió que trabajar con Jazmín Pinedo podría ser complicado

Gino Assereto en su ingreso a EEG. Foto y video: América TV

 Gino Assereto está feliz por el ingreso de Jazmín Pinedo como conductora de Esto es Guerra (EEG), él es testigo de todo el esfuerzo de la popular Chinita, sin embargo, admite de que podría ser complicado, pues aún tiene sentimientos por ella. 

"No es incómodo, pero quizás va a ser un poco complicado. No es lo mismo vernos los fines de semana, salir con la bebe, que vernos todos los días. No sé, por ahí que quiera jalarla, darle un beso, mil cosas pueden suceder. Los sentimientos están ahí dentro pero, nada estamos enfocados cada uno en lo suyo", dijo Gino Assereto

En diálogo con América Espectáculos, Gino admitió que fue difícil asumir que su relación con la Chinita había llegado a su final. 

"Como cualquier persona que termina una relación de siete años, un poco triste pero siempre trataba de verle el lado positivo a esta situación que era que las cosas se estaban llevando  bien entre nosotros, que decidimos terminar en buenos términos y eso fue lo bonito. Viéndole el lado positivo a algo negativo", indicó. 

El popular Tiburón sabe que su hija Khaleesi se merece lo mejor de sus padres. Ellos están felices por tomar con madurez su separación. 

"Nuestra hija se merece lo mejor de nosotros y sí, se pudiera decir que lo tomé de una manera muy madura al igual que ella y las cosas se están dando muy bien", finalizó. 

LEEJazmín Pinedo habló por primera vez sobre su separación de Gino Assereto

LEEEsto es Guerra: Michelle Soifer pide a Jazmín Pinedo aclarar malos entendidos

Relacionadas